BOCA LLEGO A JAPON

Luego de 27 horas de vuelo, el plantel llegó este viernes a las 9.24 (hora local) al aeropuerto Narita, de Tokio, para disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2007.
Después del almuerzo y del descanso, a las 17 los jugadores realizaron trabajos físicos en el gimnasio del hotel Four Seasons Tokyo, donde se hospeda la delegación en esta ciudad. También por la tarde, oficiales de FIFA efectuaron las acreditaciones en el hotel para todos los miembros de la delegación.

ACTIVIDADES DEL SABADO

Este sábado los jugadores se entrenarán por primera vez en el campo, a partir de las 10, en el Nishigaoka Football Field (3-15-1 Nishigaoka, Kita-Ku), a 10 kilómetros (30 minutos) de donde se hospeda la delegación. A las 12.30 se llevará a cabo en el hotel de Boca una conferencia de prensa oficial de bienvenida al equipo argentino, donde estarán invitados todos los medios acreditados al Mundial de Clubes. A pedido de la FIFA, participarán de la conferencia el presidente de la delegación y Vicepresidente 3º del Club Luis Buzio, el director técnico Miguel Angel Russo, el capitán del equipo Martín Palermo y otros dos jugadores a designar.Por la tarde, a las 17, los jugadores volverán a realizar trabajos físicos en el gimnasio, que está ubicado en el segundo piso del hotel.

ESTE VIERNES EL PUNTAPIE INICIAL

El Mundial de Clubes comenzó este viernes a las 19.45 (hora local), con la victoria por 3 a 1 del Sepahan, de Irán ante Waitakere United (Nueva Zelanda), en el Estadio Nacional de Tokio.
Recordamos que el conjunto asiático ocupa el lugar del ganador de la Liga Japonesa, tal como figura en el reglamento de la competición, por haberse consagrado campeón de ese continente el club nipón Urawa Red Diamonds, próximo rival del Sepahan del repechaje.
Los horarios corresponden a Japón (12 horas menos con respecto a Argentina).

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish