Por el primer triunfo

Carlos Ischia quiere que los titulares tomen ritmo de competición y por eso jugarán esta noche frente a San Lorenzo. En el primer partido del año, contra Independiente, jugaron los chicos (1-2). Según dijo el entrenador Xeneize, el equipo de hoy será el mismo para enfrentar River, el 26 de este mes.
Los más destacado que tendrá Boca será la vuelta de Juan Román Riquelme con esta camiseta, y formando el triángulo ofensivo con Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
El partido se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, y estará custodiado por 550 efectivos policiales.
En cuanto a las entradas, y como consecuencia de la vuelta del ídolo, los hinchas de Boca han agotado todas las localidades que tenían a su disposición.
Formaciones
Boca: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia
San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres y Daniel Bilos; Juan Carlos Menseguez y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.
Arbitro: Gustavo Bassi.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de inicio: 22.10.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish