180 GRITOS!!!!!!!!,el amo del gol...


Boca tomó la iniciativa desde el primer momento. Ya a los 10 minutos Riquelme reventó el travesaño con un tiro libre magistral, de su marca registrada.Gimnasia planteó un buen partido, atacando con profundidad por los costados. Así logró acercarse con peligro al arco de Caranta, que respondió muy bien, sobre todo sobre los intentos del delantero Alonso.El Lobo sorprendió con un buen manejo de pelota que le complicó el partido a Boca. De todos modos se las ingenió para llegar con peligro en una buena jugada colectiva por la izquierda, que Palacio definió muy suave. Minutos más tarde Palermo tuvo su oportunidad con un remate cruzado que retuvo el arquero rival.Hasta que llegó la jugada clave del partido, a los 37 minutos. Maidana llegó barriéndose junto con Landa, los dos jugadores chocaron fuerte y Maglio decidió expulsar al defensor xeneize.Apenas unos minutos después, el árbitro vio penal de Kletnicki sobre Palacio, que Martín Palermo cambió por gol. Su tanto número 180 con la camiseta de Boca, que lo coloca como máximo goleador del club en el profesionalismo.En la segunda mitad Boca sintió el hombre de menos y Gimnasia se adelantó en el campo. Los ataques del Lobo convirtieron a Mauricio Caranta en la figura del partido. El arquero cordobés no falló, tuvo un par de tapadas brillantes y mantuvo en cero su arco.A los 28 minutos se emparejó la cantidad de hombres con la expulsión de Leal, que golpeó en la cara a Palacio.Hasta el final Boca sostuvo bien su victoria y tuvo una chance clarísima para liquidarlo con una pared fantástica entre Palacio y Riquelme. La joya terminó estrellando la pelota en el palo.Tres puntos bárbaros para alcanzar la punta del campeonato, en la noche de la consagración de Palermo.


Goles Boca: M. Palermo (41' PT)

Amonestados :(Gim LP) ,C. Kletnicki (40' PT) .(Boca) ,M. Palermo (21' PT) S. Battaglia (24' PT) P. Ledesma (46' PT)

Expulsados:Gim (LP) S. Leal (28' PT) (Boca) J. Maidana(38' PT)

Cambios Gimnasia (LP): entra J. Cuevas por J. Neira (15' PT) entra S. Leal por J. Chaves (11' PT) entra D. Villar por M. Yedro (10' PT)

Cambios Boca: entra A. González por N. Cardozo (0' PT) entra P. Ledesma por R. Palacio (39' PT) entra M. Boselli por M. Palermo (36' PT) entra P. Ledesma por R. Palacio (39' PT)

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish