MUY POBRE!!!!!!!!!!!!

Boca Juniors cayó esta noche 2-0 ante Colo Colo en su visita a Santiago de Chile y empieza a ver comprometida su clasificación a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Cristóbal Jorquera y Gustavo Biscayzacú marcaron en el primer tiempo para el conjunto trasandino, que al cabo de la primera rueda del Grupo 3 lidera las posiciones junto al Atlas de México, con 6 puntos, mientras Boca suma 4 y Unión Maracaibo cierra con 1.

Tendrá que sumar los seis puntos como local y, además, sumar en su visita a México donde lo espera un Atlas sediento de revancha. No es una ruta sencilla, pero el año pasado vivió una situación similar y pudo salir a flote para luego coronarse campeón. ¿Podrá repetir la historia en el 2008?

Colo Colo: Cristian Muñoz; Luis Mena, Jorge Carrasco, Ricardo Rojas; Gonzalo Fierro, Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, José Domingo Salcedo; Cristóbal Jorquera; Gustavo Biscayzacú y Lucas Barrios. Director técnico: Claudio Borghi.

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.

Goles: en el primer tiempo, a los 2 minutos, Jorquera (CC) y a los 34, Biscayzacú (CC).

Cambios: en el segundo tiempo, en el reinicio, Jesús Dátolo por Vargas (BJ); a los 20, Leandro Gracián por Ledesma (BJ); a los 24, Carlos Salazar por Jorquera (CC); a los 32, Mauro Boselli por Riquelme (BJ), a los 34, Rodolfo Moya por Bizcaysacú (CC); a los 42, Gonzalo Jara por Villarroel (CC).

Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados, a los 21, Barrios (CC) y Morel Rodríguez (BJ). A los 22, expulsado el entrenador Carlos Ischia (BJ). A los 28, Fierro (CC) erró un penal.

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay).

Estadio: Monumental de Santiago, Chile.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish