PALAGOOOOOOLLLLL!!!!!!!!



boca venció al equipo del atlas por 3-0 y consiguió su primer triunfo en la copa,el primer tiempo del partido fue parejo,lo tubo a boca manejando la pelota y al equipo mexicano tratando de salir de contra con Achucarro y Marioni,los visitantes tuvieron un par de situaciones, en cuanto al equipo xeneize tubo un par de problemas en el fondo que supo resolver a medida que fue transcurriendo el encuentro. los 32' del primer tiempo morel tira un centro anunciado desde la izquierda y los defensores del atlas Diego Colotto y Néstor Vidrio,cometen un doble error que Palacio lo supo aprovechar muy bien,1-0 des de ahí el quipo de Ischia tubo el control y pudo llegar al segundo con una muy buena jugada de roman que pudo terminar en gol.en el segundo tiempo boca controlo el partido con muchas situaciones claras de gol,hasta los 15' del segundo tiempo donde el equipo de Brindisi le creo muchos problemas a la defensa de boca,y si no fuera por caranta que como siempre se agiganta en los momentos mas dificiles(igual que con los san juaninos y gimnasia).después del sofocón a los 35' 2ºt Palacio entra tras pase de Palermo y define ante la salida de Bava,2-0 y partido liquidado,después de ahí boca se floreció,tres minutos después el titan conecta de cabeza después de un muy buen centro de Datolo y 3-0 fiesta total.

boca gano un partido que se le torno por momentos complicado,y gracias a la experiencia de jugadores como,Roman,Palermo,un partido muy bueno de rodrigo,una gran capacidad de entender el juego de Vargas,una jerarquía en la defensa de Morel y por supuesto un arqueraso que cada vez se va ganando mas el corazón de los hinchas de boca.

Formaciones:

Boca: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.

Atlas: Jorge Bava; Gerardo Flores, Diego Colotto, Néstor Vidrio, Luís Robles; Juan Carlos Medina, Christian de Jesús Valdez, Emanuel Centurión; Eduardo Rergis; Jorge Achucarro y Bruno Marioni. Director técnico: Miguel Angel Brindisi.

Goles : 32' 1ºt Palacio (B). 35' 2ºt Palacio (B) 37' 2ºt Palermo (B).

Cambios en el segundo tiempo: a los 15, Oscar Vera (A) por Centurión; a los 24, Ulises Mendivil (A) por Marioni y Edgar Pacheco (A) por Medina; a los 31, Jesús Dátolo (B) por Vargas; a los 38, Leandro Gracián (B) por Riquelme y a los 39, Lucas Castromán (B) por Palacio.

Incidencia en el segundo tiempo: a los 44, expulsado Vidrio (A).

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Asistentes: Fernando Cabrera y Mauricio Espinoza (Uruguay).

Cancha: Boca.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish