ESCANDALO EN BOCA...


"La discusión existió, porque ponemos mucha vehemencia en los puntos que tratamos, pero no hubo golpes. Teníamos prevista una reunión para las 19.30, que era para el jueves pero por la invitación para ir a la reinaguración del Estadio Único y, como varios están de vacaciones, la hicimos ayer. Finalmente no hubo quórum. Ese tiempo que queda libre molesta, lo que llevó a discusiones, pero no hubo golpes, fue un invento".

Con esa frase, Jorge Amor Ameal, en diálogo con Radio 10, intentó explicar lo inexplicable. Una discusión que terminó con golpes de puño, tal como confiaron fuentes cercanas a la dirigencia a Playfutbol. El máximo directivo trató de ponerle paños fríos a la situación, aunque mostró su preocupación por el año electoral que vive la institución y el cual podría traer serios inconvenientes al equipo.

Si bien negó los golpes y las acusaciones de corrupción entre Marcelo London y José Beraldi, Jorge Amor Ameal se mostró preocupado por la interna dirigencial que se vive en el club. El año eleccionario promete más escándalos y el máximo directivo pidió"hacer política para enriquecer a la institución"

"En todas las instituciones del mundo hay discusiones, hay pasiones. Esto es normal. Si alguna persona que habló de corrupción estaría bueno que hable y diga quién fue. Estamos viviendo un clima político", ahondó Ameal sobre la pelea que mantuvieron ayerMarcelo London y José Beraldi, el cual empezó con declaraciones cruzadas y amenazas y finalizó con un intercambio de golpes.

"Si el tiempo político sirve para enriquecer, es bueno. Tenemos que apoyar el equipo hasta junio", se limitó a explicar Ameal y mantuvo su posición de que "no existieron golpes".

El año eleccionario en Boca promete constantes roces y polémicas de este grado. La falta de alegrías en el último tiempo conspira contra un club que busca tranquilidad pero cada día se asemeja más a un verdadero infierno.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish