MUY POCO...

Otra vez el equipo no pudo de local contra un rival más débil. como viene pasando últimamente BOCA no puede vencer a equipos chicos de local y deja muy pocas cosas positivas, tubo algunas jugadas claves como para ganar el partido(mereció ganarlo)pero no fue un equipo agresivo, ya que el visitante lo único que hizo fue quedarse todo atrás y conformarse con el empate.
La gente despidió a Falconi reclamando por Riquelme, para mi la solución no esta en un jugador. BOCA juega mal con o sin Román. También se esta notando a algunas personas en la cancha muy impacientes y murmullando mucho, cosa que no le hace bien al equipo ni a los juveniles. En resumen el equipo fue más que el rival pero fue muy mesquino en el ataque y se quedo con un empate que no sirve de mucho. Ahora vienen dos partidos muy importantes para determinar si BOCA va a pelear el campeonato, o nos tendremos que acostumbrar a verlo desde afuera.

1 comentario:

Fede Martin dijo...

(www.sobre-la-hora.blogspot.com)
A ver…. se acuerdan cuando Falcioni quizo echar a todos los médicos históricos de Boca? Para recordar:
http://www.diarioshow.com/notas/2010/12/19/49063-los-medicos-de-boca-renunciarian-por-la-llegada-de-falcioni.html
y esto también:
http://www.canchallena.com/1335222-falcioni-llega-con-un-conflicto-medico-en-puerta

OK. Bueno… resulta que ahora con la última noticia de la sinovitis de Román (algo común en el proceso de recuperación del tipo de lesión que lo aflije), resulta que el calificado? no-soy-médico-pero-toco-de-oido y preparador físico de Boca Otero (del cuerpo y sangre de Falcioni) enchastra de TODA la MALA ONDA posible la recuperación del 10. Echando nubes negras y apocalípticas diciendo que: “Riquelme no responde en el gimnasio” y “Necesita un larga recuperación” y también “no está a la par de sus compañeros”. Veanlo aquí:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/responde-gimnasio_0_436156520.html

Sin embargo…. El (vale la pena resaltarlo) DOCTOR Veiga -del riñón de Boca Juniors-, dice algo muy por el contrario….: “Podría evolucionar en 24 o 48hs” Pero también va más lejos: “Yo no lo descartaría para jugar este mismo Domingo”…. Vean acá la nota:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/en-24-o-48-horas-deberia-evolucionar%E2%80%9D/2011/03/

Al fin y al cabo, ¿Veiga es médico NO? SI, es médico. Y Otero?. NO, Otero NO es médico. ¿Porqué la mala onda entonces? ¿Porqué no declara que lo está asistiendo a Román el cuerpo MEDICO? ¿Porque se mete a contradecir?
Yo me pregunto…. Teniendo en cuenta la lesión de la que se viene recuperando Román, el tratamiento que requiere y las lógicas y posibles recaídas de este tipo de cuadros….

1) ¿No sería el plan desde el ppio. usar la lesión de Román como chivo expiatorio de su borrada del equipo?

2) ¿Por eso querían un plantel médico alineado con el cuerpo técnico?

3)¿Les cayó como anillo al dedo a los macristas esta recaída de Román?

4) Si todo esto es verdad y sale a la luz….¿Cuanto van a correr todos estos tipos para que no los agarremos?

Slds. (www.sobre-la-hora.blogspot.com)

Google
Search:

powered by JargonFish