MUCHAS GRACIAS PALERMO...










Ayer hubo un cruce de emociones en el estadio, de alegría porque el goleador mas grande estaba en la cancha y por poder estar en su ultimo partido despidiéndolo y de tristeza por saber que nunca mas se lo va a poder ver rompiendo redes, dejando todo, corriendo y traspirando esta hermosa camiseta que tan bien defendió . La verdad no me quedan palabras y se me hace un nudo en la garganta de tan solo recordar los goles tan importantes que convirtió y que a medida que vaya pasando el tiempo se va a agigantar su figura.

Solo puedo decir que tengo un orgullo muy grande por haber visto toda la carrera y poder presenciar en vivo la gran mayoría de los goles que concreto, y en un futuro decirle a hijos, nietos y sobrino, “YO VI A PALERMO”

♪♫ Muchas Gracias Palermo, Muchas Gracias Palermooooo!...

♪♫ Muchas Gracias Palermo, Muchas Gracias Palermooooo!...

♪♫ Vos nos diste los goles, vos nos diste alegría…

♪♫ lo que hiciste por Boca no se olvida en la viiida!!...

♪♫ no se olvida en la vidaa!!...

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho Mundo Boca, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Anónimo dijo...

Como ponen en
http://todoanagramas.blogspot.com/2011/06/se-va-un-grande.html

Martín nos hizo sufrir y nos dio muchísimas alegrías

Gustavo

Google
Search:

powered by JargonFish