MERECIMOS MEJOR SUERTE....


A pesar de los intentos, apenas pudimos igualar 1-1 frente a un amarrete San Lorenzo (abrió la cuenta Gabriel Méndez y empató en el complemento Darío Cvitanich), y de esta manera dejamos la cima en la tabla de posiciones, pero estiramos la racha invicta a 14 partidos.

Cuando parecía que teníamos el encuentro controlado, los visitantes se pusieron 1-0 arriba, mediante un tiro libre espectacular de Méndez (29’PT), que se metió cerca del ángulo izquierdo de Agustín Orión.

Por suerte en el inicio del complemento (5’) llegamos a la igualdad, gracias a una gran asistencia de Lucas Viatri para Cvitanich, quien sólo tuvo que empujar la pelota con su cabeza para convertir su primer tanto con la azul y oro.

A partir de ese momento arrinconamos a los de Boedo con más fuerza que fútbol, pero la mala suerte y la mala puntería no nos permitieron llevarnos los tres puntos.

El destino parecía que ya estaba marcado, porque cerca del final del encuentro tuvimos la victoria servida, pero increíblemente en una misma jugada los visitantes sacaron de la línea un remate de Pablo Mouche y otro de Viatri, de no creer...

Con esta igualdad quedamos a una unidad del puntero y recién ascendido Atlético Rafaela (9 puntos), pero junto a nosotros también se ubican Racing y Lanús.

El torneo no nos da respiro, ya que en la próxima fecha (la 5ª) afrontaremos otro duelo trascendental, será contra nuestro hijo Independiente, en Avellaneda.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish