PUNTA Y BANCA....


Cuando parecía que la pelota no quería entrar, Walter Erviti nos dio a los 30’ del complemento el triunfo por 1-0 frente a San Martín de San Juan y de esta manera quedamos en lo más alto de la tabla de posiciones, con un punto más que el escolta Atlético de Rafaela (el único que puede alcanzarnos es Lanús, si gana su partido pendiente).

El partido se complicó más de la cuenta porque desperdiciamos muchas situaciones claras de gol, a tal punto que tuvimos tres tiros en los palos (dos en la etapa inicial y uno en el segundo tiempo).

Si bien la visita no nos complicó demasiado, Agustín Orión terminó siendo una pieza fundamental en el equipo, con tres atajadas importantísimas que pudieron cambiar el rumbo del pleito.

De tanto insistir, la justicia en el marcador finalmente llegó a los 30’ de la última parte por intermedio de Erviti, quien recibió un pase atrás de Clemente Rodríguez y definió con un zurdazo que se desvió en un defensor sanjuanino, luego la pelota pegó en el travesaño y por suerte picó adentró de los tres palos.

Con el 1-0 a favor llegó la calma para nuestros hinchas, que coparon la Bombonera y no dejaron de alentar en ningún momento.

Si bien para muchos en este certamen no brillamos demasiado, hay que destacar que los números nos juegan bastante a favor, ya que estamos primeros e invictos (cuatro triunfos y dos empates), con ocho goles a favor y tan sólo uno en contra (lo marcó San Lorenzo, de tiro libre).

Como si esto fuera poco, con esta victoria acumulamos 16 partidos sin perder (8 ganados y 8 empatados), la última caída ocurrió en la 9ª fecha del torneo pasado, frente a Lanús, que es justamente nuestro próximo rival en este Torneo Apertura (domingo, 18:10 hs, como visitantes).

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish