UN EMPATE Y MUCHAS BAJAS...


Boca jugó mejor pero no pudo con Olave y empató 0-0 frente a Belgrano. De todas maneras, tiene seis de ventaja sobre los escoltas. Román y Viatri se fueron lesionados.

Después de un comienzo parejo en el que se repartieron el control de la pelota y las acciones, poco a poco Boca fue llevando a Belgrano contra su arco, a hacer su juego cada vez más lejos de Agustín Orión y el Pirata prácticamente no podía cruzar la mitad de la cancha.

Con Juan Román Riquelme como siempre siendo el eje y el hombre pensante de cada acción de ataque, pero con menos libertad que en otros juegos, el equipo de Julio César Falcioni tenía el absoluto dominio del juego. Le faltaba algo de profundidad en los últimos metros para llegar con peligro.

La más clara para adelantarse fue desperdiciada por Lucas Viatri, que después de un rebote no pudo darle la dirección correcta al remate y la pelota se fue por arriba del travesaño.

El primer tiempo terminó con una mala noticia: la lesión de Lucas Viatri luego de golpearse contra un cartel de publicidad. Esperemos que no sea de gravedad. En su lugar ingresó Nicolás Blandi.

El complemento siguió con la misma tónica que el primero: Boca era el que atacaba y buscaba en campo rival, pero seguía con dificultades para romper la férrea línea defensiva del rival.

Para colmo de males, Juan Román Riquelme tuvo que ser reemplazado por una fuerte molestia en el talón y Leandro Gracián lo reemplazó.

De tanto ir, el Xeneize tuvo sus chances que no pudo aprovechar, pero ninguna tan peligrosa como de la de Blandi, quien luego de una muy buena asistencia de Darío Cvitanich definió mal cuando estaba solo ante Juan Carlos Olave. También se animó de lejos Cristian Chávez, pero el arquero respondió bien ante el volante y también frente a Blandi en el rebote.

Boca no tuvo su mejor partido, pero mereció más de un punto en el choque de esta tarde. De todas maneras, aumentó su ventaja a seis sobre los perseguidores y continúa como líder cómodo del Apertura.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish