CAMPEO.....!!!!!!


Boca jugó a lo Boca, con garra y corazón Xeneize, los jugadores pusieron en la cancha todo no se guardaron nada y le entregaron a su gente la victoria como si fuera una ofrenda de gladiadores romanos al Cesar, casi casi el objetivo cumplido.

Boca Juniors tuvo durante todo el primer tiempo un cerrojo en su extrema línea con un Schiavi indiscutido, lo mismo hay que decir de Insaurralde y los dos laterales Clemente y Facundo una defensa casi inexpugnable.

Esta fué la base que catapultó a los delanteros y a los medios a tratar de llegar con peligro al área del conjunto mendocino y lo lograron en varias oportunidades en una de ellas Pochi se llevó la pelota por el medio derecho dándole un pase justo al Burrito Rivero que con un disparo milimétrico, de primera, bombeado de afuera hacia a dentro le dejó la pelota servida a Darío Cvitanich que solo tuvo que empujarla, venciendo el arco defendido por Torrico.

De esta manera Boca se ponía en ventaja merecidamente porque de los dos equipos era el que proponía .El Tomba solo se defendía con lo que podía y pudo poco porque en una jugada bien elaborada otra vez por Darío Cvitanich se cerró de izquierda a derecha en un ataque profundo del delantero de Boca que Nico Sánchez solo pudo pararlo con falta, Penal y gol para Boca, esta vez Schiavi lo pateó a la derecha del arquero cruzado fuerte, inflando la red y todos los corazones de los hinchas de Boca en todas partes del mundo.

El segundo tiempo estuvo de más Boca aguantó el resultado hasta casi los 43 minutos donde con un tiro de larga distancia descontó Godoy Cruz ,pero la reacción fue estéril a tal punto que Boca pudo en la última jugada aumentar la cuenta,por medio otra vez de Darío que con un pase de Mouche desde la zona izquierda quedó solo Frente al guardameta y su disparo dió en toda la humanidad de Torrico esa fue la ultima jugada y asi termino el partido con Boca atacando y Godoy Cruz defendiendo 2 a 1 el resultado final.

De esta manera Boca se asegura el Primer puesto de la tabla de posiciones, solo resta 9 puntos por jugarse y tan solo uno para lograr el objetivo definitivamente, el Domingo frente a Banfield en la Bombonera con ¿Román en el banco de los Suplentes? Bueno eso es lo que dé dice , lo único real es que a lo mejor Boca claro está dependiendo de algunos resultados que se den antes, podría comenzar a jugar el partido con el objetivo cumplido.

La alegría es total en el pueblo Boquense, tal vez un final impensado por propios y extraños.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish