un cumple no tan feliz!!!!


Boca pareció dormido esta tarde en el Amalfitani y pudo ganarlo si no fuera por el penal fallado por Schiavi por eso fue un 0 a 0. Mouche tuvo un par de chances claras pero también erró. Fue el partido más bajo del equipo en lo que va de torneo pero no se perdió. Una buena: se estiró a 24 el invicto Xeneize.

BUENOS AIRES – El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni llegaba a Liniers con la firme convicción de llevarse los tres puntos por más hostil que fue el escenario local. Quería mantener los diez puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, que ahora es Racing Club. No se pudo, no hubo ideas, poco peso tuvo la delantera y el medio campo por momento se perdía. Lo único firme una vez más fue la defensa. Hoy se extrañó a Blandi y a Rivero. Hay que cambiar rápidamente la ficha, eso sí tenemos dos semanas para eso antes de que nos visite la Academia. Se espera que para dicho encuentro vuelva Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Diego Rivero.

Boca era superior los primeros 15’ de juego se ahí en adelante, Vélez empezó a tomar protagonismo de la mano de su gente que alentaba como nunca. El local tuvo a un Burrito Martínez desequilibrante y líder en cada ataque del Fortín y complicaba una y otra vez a Roncaglia. Eso si la superioridad de los de Gareca no se transformó nunca en disparos con peligro ni muchos menos goles. Araujo no estuvo a la altura de las expectativas-aunque le hayan cometido el penal-, menos Erbes ambos pasaron desapercibidos durante todo el match. Schiavi falló quizás “La Chance” para ganar el partido cuando su tímido disparo fue obstruido por Montoya y así mantener su arco en cero. Mouche tuvo dos oportunidades claras: una la tiró por arriba del arco del uno velezano y el otro la despejó un defensor cuando la pelota había superado al arquero local.

También cabeceó peligrosamente Isaurralde y un disparo de Clemente ambos contenidos por el guardameta de Gareca. En resumen flojo el rendimiento de los de Falcioni, hoy sí se echó de menos a Riquelme, Viatri y Cvitanich. Aunque no se haya ganado es un punto valiosísimo en una cancha complicada como la del Fortín donde no son varios los que salen con unidades. Lo bueno de todo es que el Xeneize hace 24 encuentro no sabe de derrotas. Ahora el team de La Ribera tiene 32 unidades y posee una ventaja de ocho puntos sobre el que más lo acecha el equipo dirigido por Simeone que nos visitara en la 15ª del Apertura, en dos semanas más, ya que hay receso por las Eliminatorias 2014.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish