EL REGALO DE PAPÁ!!!!!!!


Boca Juniors es el campeón del Torneo Apertura 2011 tras golear a Banfield por 3 a 0. Dos goles de Cvitanich y uno de Rivero le dieron a Falcioni el título que lo declara como el mejor del fútbol argentino. La Bombonera es una fiesta en la que todos los hinchas reviven épocas de gloria no tan lejanas. Todos los jugadores y el cuerpo técnico festejan una nueva estrella para el club más popular de la Argentina.

Gracias a cada uno de los jugadores. Gracias a cada integrante del cuerpo técnico. Gracias a todos los que colaboraron para que cada uno de los hinchas festejen un nuevo título en la gloriosa historia de Boca. Pocas palabras de un partido que sirvió para culminar un trabajo que empezó a comienzos de año y luego de seis meses con muchos altibajos llegó la oportunidad de afianzar una idea de juego y de gritar campeón tras tres años.

Ante Banfield sólo hubo un equipo y ese fue Boca. De entrada llegó el gol de Cvitanidh y el partido dejó de ser partido. Luego fue una muestra más de autoridad de un campeón que no dejó ningún espacio para la duda. Después llegaron el segundo tanto de Cvitanich y el de Rivero, apenas comenzado el segundo tiempo.

¿Cuáles fueron las claves? La solvencia de Orion, la defensa casi imbatible encabezada por un Rolando Schiavi que demostró que fue un gran acierto de la dirigencia, la línea de volantes (Rivero-Somoza-Erviti) con tres hombres que dejaron dudas atrás para convertirse en la columna vertebral del equipo, un Riquelme estelar en la primera parte del torneo y unos delanteros que no convirtieron tanto pero sí lo hicieron de manera decisiva.

Después habrá tiempo de analizar si este equipo es igual, mejor o peor que los anteriores campeones. Es el momento de sacar la alegría contenida de mucho tiempo y juntarse con el pueblo xeneize para gritar ¡BOCA CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish