Esto te enGrana...


Otra vez el equipo sufrio una remontada en contra, parece una pelicula de terror pero casi sucede lo mismo que hace dos semanas, el xeneize estuvo a punto de perder el encuentro despues de tenerlo 2-0 arriba

Con este resultado, perdimos la posibilidad de quedar como únicos punteros del campeonato, ya que el ex líder Tigre no logró sumar unidades en su visita a la cancha de Arsenal de Sarandí.

Fue un encuentro bastante raro, ya que tuvimos la posesión del balón en gran parte del juego, pero las llegadas más claras de riesgo eran para la visita.

Lo mejor del cotejo se vio en el cierre de la etapa inicial: a los 39’ Mouche tiró un centro y la clavó en un ángulo, dos minutos más tarde Riquelme puso el 2-0 con una definición magistral junto al palo derecho del arquero y a los 42’ Lanús llegó al descuento por intermedio de un cabezazo de Mariano Pavone.

En el inicio del complemento (9’), los Granates llegaron al 2-2, tras un tiro de esquina desde la izquierda que fue capitalizado por Paolo Goltz, quien se anticipó con la cabeza a la salida de Agustín Orión.

Increíblemente, a los 18’ nos quedamos con 10 hombres, por la infantil expulsión de Clemente Rodríguez (exceso verbal). Sin lugar a dudas, esa incidencia complicó bastante el trámite del pleito, ya que perdimos el dominio de la pelota y el poder ofensivo.

Lo que se presagiaba como un encuentra accesible, en un abrir y cerrar de ojos cambió notablemente, ya que pasamos de estar 2-0 arriba a 2-2 y con un hombre menos con casi 30 minutos por jugar.

Hay una vieja frase que dice “cuando no se puede ganar, es mejor no perder” y eso le cabe justo a este encuentro, ya que si bien pudimos llevarnos los tres puntos, también hay que decir que la visita estuvo cerca de quedarse con el partido en los minutos finales.

Esta igualdad no complica para nada nuestras aspiraciones al título, ya que estamos a tan solo una unidad del puntero Estudiantes de La Plata (nuestro próximo adversario en el Torneo Clausura).

Ahora se viene el peor tramo de este semestre, ya que debemos jugar nueve partidos en tan solo un mes.

El primer compromiso de esta catarata de encuentros será el jueves que viene, cuando recibamos a Arsenal de Sarandí, por la 4ª fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish