DESDE LEJOS NO SE "B"


Después de la derrota frente a Tigre, el elenco de Julio César Falcioni no pudo ganar en Córdoba frente a Belgrano. El Xeneize jugó mal pero aún así fue superior a un Pirata cordobés que se encontró con un gol tras varias pifias dentro del área rival. Matías Giménez cumplió con la ley del ex y facturó para el local, que nunca superó a Boca en el trámite del partido. Walter Erviti, la figura del partido, empató el partido en el comienzo del segundo tiempo. Pese al empate, el conjunto azul y oro se mantendrá como único líder, por lo menos, hasta el lunes.
El punto, se verá en el futuro, si es funcional o no a las aspiraciones del Xeneize en el torneo. De acuerdo al trámite, el punto parece ser buen negocio porque, si bien Boca superó a Belgrano, empezó perdiendo ante un equipo duro, siempre complicado. Desde el juego, no quedarán demasiadas conclusiones en un partido chato en el que el elenco de Falcioni abusó del pelotazo, especialmente durante el primer tiempo.
La armada de Julio César volvió a sentir la ausencia de Leandro Somoza. Perdió salida en el mediocampo durante el primer tiempo, pese al esfuerzo y el incansable despliegue de Erviti. Sufrió a un Erbes poco participativo y a un impreciso Ledesma. Sánchez Miño y Erviti, por el flanco izquierdo, generaron el fútbol Xeneize y llevaron peligro al fondo del Pirata.
Boca se quedó con el gol atragantado, porque Olave tuvo dos atajadas memorables, primero ante Erviti y luego ante Silva. Fue un partido extraño, que pudo haber sido triunfo o derrota, más que nada porque el Pirata golpeó primero, casi de casualidad. Pese a un flojo rendimiento, la actitud superó una nueva prueba.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish