LAVERNIA VENIR...


FUE VERGONZOSO LA ACTUACION MALICIOSA DEL ARBITRO EN EL PARTIDO QUE PERDEMOS AYER.TODAS LA JUGADAS DUDOSAS LAS COVRO PARA EL EQUIPO LOCAL, SE NOTA QUE COMO JULIO CESAR ADVIRTIO EN LA SEMANA laverni TIENE ALGO PERSONAL CON BOCA, NO ES CASUALIDAD QUE LOS UNICOS DOS PARTIDOS PERDIDOS EN EL TORNEO HAYAN SIDO CON EL MISMO ARBITRO.

El primer tiempo, fue parejo, aunque el árbitro siempre inclinó la cancha a favor del local ,con faltas que no se cobran ni en la luna, Tigre ,encontró el gol por medio de una de estas y se dedicó a defenderse con los 14 jugadores en la cancha es decir los 11 más los jueces.

Boca se fue al ataque pero tampoco puso demasiadas ideas, como para inclinar el resultado y el juego a su favor, y con un árbitro que encima no cobra nada a favor es imposible progresar en el campo de juego.

Boca hizo lo que pudo, pero se fue en desventaja en los primeros 45 minutos, Según la tv Pública, Falcioni tuvo un entredicho en los pasillos con el mal intencionado árbitro, cosa que creo terminó por inclinarse por Tigre.

Pero Boca va y en ese ir a carga Barraca, encontró el empate transitorio por medio de Insaurralde , Boca a pesar que el empate le calzaba bien, no se quedó tranquilo y luego de una excelente jugada Ledesma convierte el gol que hubiera sido el de la victoria pero al LADRÓN de LAVERNI ,se le ocurrió que fue mano y lo anuló.

Para terminar su obra macabra el Arbitro más corrupto del futbol argentino, lo repito, porque es vergonzoso, cobró otra falta que se solo en las ve, lamentablemente para Boca el Flaco, por querer rechazarla la metió en la Valla de Orión ,gol en contra, y la derrota de Boca injusta, porque los muchachos pusieron garra y corazón, pero esta vez no alcanzó.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish