El conjunto de Julio César perdió por 1 a 0 frente a
Independiente Santa Fe. El DT probó variantes en el equipo y ahora se
prepara para jugar los últimos dos partidos de la gira en Venezuela.
La figura del encuentro fue Vicentini, el joven arquero que tuvo que ocupar el lugar de Sebastián D’ Angelo, que sufrió un traumatismo en la región nasal durante el entrenamiento y se quedó afuera del partido. Vicentini se mantuvo firme bajo los tres palos, estuvo seguro en las salidas y terminó tapando varias pelotas difíciles que podrían haber sido goles del equipo colombiano.
El gol de Independiente llegó a los 14 minutos del primer tiempo cuando, después de un tiro libre, la pelota pegó en la mano de Caruzzo dentro del área y el árbitro pitó el penal. El 1 a 0 fue inamovible durante todo el partido, a pesar de que Boca intentó quebrar el cero y llegó de la mano de Gaona Lugo y algunos pases precisos de Paredes. El Xeneize se encontró con un equipo que le cortó el juego en la mitad del campo y aprovechó los errores e imprecisiones del conjunto de Falcioni para llegar al área de Boca y generar peligro.
Ahora el conjunto del Emperador viaja a Venezuela para jugar el domingo con All Boys. La gira sigue y Boca busca progresar en el armado del equipo que arrancará el campeonato el próximo sábado 4 de agosto frente a Quilmes.
Textos: Redacción Boca Juniors
No hay comentarios:
Publicar un comentario