MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA..........


Jonathan Maidana dijo que, mañana ante Unión Maracaibo, "habrá que atacar desde el arranque, pero sin desesperarse". El equipo de Ischia necesita ganar por una diferencia de cinco goles para pasar a octavos de final de la Copa, sin depender del resultado entre Colo Colo-Atlas.
Boca juega mañana un partido trascendental para seguir con vida en la Copa Libertadores. Recibe a Unión Maracaibo de Venezuela y el plantel sabe que para no sufrir o depender de otro resultado, el equipo de Ischia necesita cinco goles de diferencia para clasificar a los octavos de final y despreocuparse del choque entre Colo Colo y Atlas. "Hay que atacar desde el primer minuto sin desesperarse", dijo esta mañana Jonathan Maidana, el defensor del Xeneize.
"Sabemos que para no depender de nadie tenemos que meter cinco goles. Hay que estar bien parados y no dejarle espacios para la contra", analizó Maidana en Radio La Red. Sobre su presente, opinó: "Estoy tranquilo, me está tocando jugar bastante", explicó al término de la práctica que realizó el plantel en Casa Amarilla.
El equipo para enfrentar mañana a Unión Maracaibo es el siguiente: Mauricio Caranta; Alvaro González, Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Fabián Monzón; Leandro Gracián, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
El futuro de Boca está envuelto en un sinfín de variantes, la mayoría de las cuales están ligadas al resultado del otro partido por el Grupo 3 entre Colo Colo y Atlas. El líder es el conjunto mexicano, con 10 puntos. Los chilenos suman 9 y el Xeneize tiene dos menos. Los venezolanos ya están eliminados. Al equipo de Ischia lo que más le conviene es un triunfo de Atlas. De este modo, Boca avanzará con un triunfo.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish