y un dia se hizo la luz.............


Riquelme volvió a su verdadero amor. Jugó 40 minutos en la práctica que los titulares golearon 5 a 1 a los juveniles. Se exigió a medias y no pateó al arco. La idea es incluirlo el sábado ante Newell's, aunque no sea todo el partido. Pensando en Maracaibo, Ischia paró un equipo bien ofensivo: 3-3-2-2.
Se acerca la vuelta de Juan Román Riquelme a las canchas. Ayer ya manifestó públicamente su deseo de jugar con Newell's el próximo sábado, y esta mañana ya estuvo en la práctica de fútbol en Casa Amarilla. La palabra ahora la tiene Carlos Ischia y el será quien definirá si el Diez regresa por el Clausura o si lo reserva para el duelo del martes contra Unión Maracaibo.

Riquelme ya está recuperado del desgarro en el aductor derecho y seguramente estará frente a Newell's. Sí o sí jugará contra los venezolanos en el partido clave por la Libertadores, y para estar bien en ese choque necesita fútbol. Si no es titular ante los dirigidos por Caruso Lombardi, podría ingresar en el complemento. Hoy se lo vio en perfectas condiciones, aunque no pateó al arco. Otros que volvió a hacer fútbol fue Pablo Ledesma.

Ischia tiene como prioridad el encuentro por la Copa. Para eso comenzó a preparar el esquema táctico bien ofensivo. Boca necesita cinco goles para no depender del resultado entre Colo Colo y Atlas. Ischia paró un 3-3-2-2, y ese equipo venció 5-1 a los juveniles. Chávez acompañó como un doble enganche a Riquelme, mientras que Castromán y Boselli fueron los delanteros. En el medio, el técnico incluyó a Ledesma, Vargas y Cardozo. La defensa no fue la titular.

Todavía el entrenador no confirmó a los once contra Newell's, aunque seguramente guardará a alguna de sus figuras. ¿Riquelme? Es una incógnita, pero el jugador quiere estar de titular

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish