BOCA JUNIORS- un "bello" horizonte..............



El quipo xeneize demostro otra vez su mistica copera derrotando en brazil al cruzeiro de belo horizonte por 2-1 con una gran actuacion del pibe Monzon,un buen partido de Datolo,la inteligencia de Riquelme y la temible delantera encabezada por Palermo y Palacio.
El conjunto dirijido por los de Ischia jugo un partido muy inteligente tratando de manejar el balon y defendiendo con mucha duresa,el cruzeiro solo trato de llegar al arco de Caranta por medio de centros y remates de media distancia mientras que boca manejaba el balon y salia de contra con Palacio.
A los 33' pt Rodrigo pico solo y quedo mano a mano con el arquero pero definio muy mal.Minutos despues tendria su revancha,datolo le dio un buen pase engancho de la izquierda para el medio metio un derechazo tremendo y golazo,1-0 del equipo visitante,y festejo desenfrenado en el banco de suplentes.
Los locales pudieron empatar pero Moreno no tubo punteria.a los 43'pt datolo manda un muy buen cetro desde la izquierda y palermo define de cabeza contra el palo mas lejano de Fábio y enmudese el estadio,2-0 y las iluciones del cruzeiro se derrumbaron como el muro de Berlin,boca estaba demostrando otra vez por que es el mejor de america y porque se hace tan fuerte en tierras brazileñas.
En el complemento el conjunto Argentino espero que su rival venga,saviendo que en los primeros minutos tratarian de descontar,ya que necesitaban cuatro goles para pasar a 8º. a los 11'st despues de un tiro libre que boca despejo mal
Wagner desconto para los locales,los xeneizes defendieron con uñas y dientes,y los brazileños se venian por todos lados,y se empezo a notar el cansancio en algunos jugadores,tubo alguna chanse de empatar pero no fueron claros a la hora de definir.
A los 37'st expulsan a Ramires por una patada a Roman y la poca ilucion que quedaba desaparecio,en esos instantes finales boca se floreo y pudo ampliar la ventaja y dejar en ridiculo a los locales.ahora boca se medira con el atlas de mexico(un viejo conocido) primero de local( en el José Amalfitani ya que la bombonera estara suspendida tras los incidentes en el partido de ida) y luego en el Estadio Jalisco de mexico.
ahora el conjunto xeneize tendra que descansar y festejar esta racha de partidos a favor,e ir consolidandose partido a partido para poder volver a Japon.

Cruzeiro
: Fábio; Jonathan, Thiago Heleno, Giovanni Espinosa, Marquinhos Parana; Fabricio, Charles, Ramires, Wagner; Guilherme y Marcelo Moreno. Entrenador: Adilson Batista.

Boca: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Entrenador: Carlos Ischia.

Goles: en el primer tiempo, a los 36 minutos, Palacio (B) y, a los 43, Palermo (B). En el segundo tiempo, a los 11 minutos, Wagner (C).

Cambios: en el segundo tiempo, en el reinicio, Marcinho por Guilherme (C); a los 15 minutos, Apodi por Jonathan (C); a los 25, Pablo Ledesma por Vargas (B); a los 26, Henrique por Charles (C); a los 38, Mauro Boselli por Palermo (B) y, a los 41, Alvaro González por Dátolo (B).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 37 minutos, fue expulsado Ramires (C).

Arbitro: Carlos Chandía (Chile).

Estadio: Mineirao.




No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish