BOCA JUNIORS-UN SABOR AMARGO..



Boca igualó 2 a 2 con el Fluminense en la cancha de Racing, en partido de ida de la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme -la figura del partido- abrió la cuenta para el xeneize a los 11m del PT. Tres minutos después, empató Thiago Silva, de cabeza. Boca, que fue superior a lo largo de todo el partido, logró ponerse en ventaja nuevamente a los 19m del ST, tras un tiro libre que ejecutó Riquelme y se desvió en la barrera. A esa altura del partido, el dominio boquense era muy claro y bien podía esperarse un tercer gol. Pero en una contra, Thiago Neves sacó un remate desde afuera del área, Migliore falló, la pelota se le escurrió y Fluminense se encontró con un empate que no mereció y que lo deja mejor parado con vista a la revancha que se jugará el próximo miércoles en el Maracaná de Río de Janeiro. Como ocurrió ante Atlas en Guadalajara, el xeneize deberá salir a ganar en Brasil, ya que los empates 0 a 0 o 1 a 1 clasificarían al equipo brasileño, que por primera vez en su historia está disputando esta instancia del más importante torneo continental de clubes. Mal arbitraje del juez uruguayo Silvera, quien sancionó una falta inexistente que derivó en el primer empate de los brasileños.

Boca: Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.

Fluminense: Fernando Henrique; Luiz Alberto, Mauricio, Thiago Silva; Gabriel, Arouca, Cicero, Junior César; Darío Conca; Thiago Neves y Washington. Director técnico: Renato Portaluppi.

Goles: en el primer tiempo, a los 11 minutos, Riquelme (B); a los 15, Thiago Silva (F). En el segundo tiempo, a los 19 minutos, Riquelme (B), de tiro libre; a los 31, Thiago Neves (F).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Hugo Ibarra por Maidana (B); a los 17, Romeu por Mauricio (F); a los 20, Neri Cardozo por Chávez(B); a los 30, Fabián Vargas por Battaglia(B); a los 32, Dodó por Washington (F); a los 42, Roger por Thiago Neves(F).

Cancha: Racing Club (local, Boca).

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Asistentes: Mauricio Espinosa y Robert Muniz (Uruguay).




No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish