BOCA JUNIORS-simplemente unico...........



Boca paso a la semi de la copa libertadores de América tras vencer al atlas por 3-0 con una actuación Martin Palermo quien convirtió tres goles en el primer tiempo.
Boca demostró otra vez su chapa de super candidato a la copa.hoy dio otra vez una muestra de como jugar partidos dificiles,de visitante y contra equipos que en la previa parecen muy complicados.En el primer tiempo el equipo de Ischia manejo la pelota bien,y demostró que quería ganar el partido(porque necesitaba la ventaja ya que empatando quedaba afuera)con un partido muy bueno de Riquelme quien fue muy importante en los tres goles,una actuación buena de Palacio quien corrió todo el partido y complico a la defensa local,y actuaciones buenas de Morel,Migliore(cuando lo comprometieron) y Datolo en el primer tiempo los xeneizes cerraron una actuacion muy buena.
los 19' del pt llego el primer tanto xeneize cuando a espectacular pase de Roman ,Martin remato y el arquero Uruguayo no pudo contener,y fue el 1-0,Boca se dio cuenta que podía lastimar al conjunto Mexicano y en los pies de Datolo pudo ampliar pero remato desviado,a los 30' pt los de Brindisi tuvieron su primer chane clara de gol y Migliore controlo en dos tiempos, a los 33'pt llego el segundo tanto tras otro brillante pase del "10" lo deja a Rodrigo solo quien se la pasa al goleador imparable y concreta de derecha,boca encontraba la tranquilidad,y 7' minutos después el titan boquense tras pase de Chavez marca un golaso de emboquillada que dejo desmoralizado a todo el conjunto del atlas,y los de Ischia definian el partido en un tiempo.
en el complemento Boca manejo la pelota y pudo ampliar mas la ventaja,tubo un mano a mano de Palacio que fue frenado con falta por el arquero Bava quien fue expulsado,y de ahi en mas las iluciones del conjunto de Brindisi desaparecieron,los locales trataron de descontar pero sin ideas y en diferencia numerica.
Boca demostró que la copa esta echa a su medida y que siempre aparece en las mas dificiles,ya se metió entre los cuatro mejores equipos de América,y ahora espera rival para la semi,según los resultados que se den pueden llegar a ser,san lorenzo,santos o la liga,ahora a esperan y descansar después de un gran partido,unos de los mejores de la era Ischia

atlas
: Rodrigo Bava; Gerardo Flores, Diego Colotto, Omar Flores, Jorge Torres; Juan Carlos Medina, Christian Valdez, Eduardo Rergis, Luis Robles; Ulises Mendívil y Bruno Marioni. Director técnico: Miguel Angel Brindisi.

Boca: Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.

Goles: en el primer tiempo, a los 19, 33 y 37 minutos, Palermo (B).

Cambios: en el primer tiempo, a los 36 minutos, Danilo Gomes por Robles (A). En el segundo tiempo, en el reincio, Centurión por Gerardo Flores (A), a los 5 minutos, Pedro Hernández por Rergis (A); a los 14, Fabián Monzón por Paletta (B); a los 17, Fabián Vargas por Chávez (B) y, a los 25, Pablo Ledesma por Dátolo (B).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 4 minutos, fue expulsado Bava (A).

Estadio Jalisco (Guadalajara).

Arbitro: Rubén Selman (Chile).

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish