BOCA JUNIORS-se le calleron las "torres"......



el equipo argentino empato por 2-2 con el conjunto del atlas,en un partido muy complicado,boca mereció ganar por mas diferencia pero no amplio la ventaja y por unos descuidos defensivos llegaron al empate.
boca empezó el partido con la pelota y el equipo mexicano salio a presionar y no dejar jugar a los locales y así a los 5'pt Omar Flores omar flores comvirtio de cabeza tras una muy mala marca de los xeneizes,después de ahí boca trato de inquietar el arco rival pero sin grandes ideas,Roman se lo notaba muy cansado,Palermo casi no la tocaba y Rodrigo era el mas desequilibrante,tubo un par de chances,un remate de Palcio desviado,un taco de Martin, y a los 35' llegaría al empate,roman metió un buen pase en cortada palacio tiro el centro y el defensor Ayala se la llevo puesta cuando arremetía Palermo,era el 1-1.
en el complemento los de Ischia salieron a buscar mas goles pero con muy poco juego,tanto era así que Riquelme no la tocaba,se lo notaba ido del partido,y los visitantes trataban de ampliar la ventaja de contra,se vinieron a la cancha los primeros dos cambios ingresaron Chavez y Alvaro González, y boca empezo a inquietar mas al equipo de Brindisi y a los 30' el paraguayo Cáceres clava el 2-1 tras una muy buena pelota bajada por el titan Martin,desde ahí en mas fue todo de boca que merecio meter muchos goles mas,genero muchas situaciones muy claras(mas que en todo el partido) pero estaba muy impreciso,tanto es así que 43' tras un corner queda un rebote tiran el centro,Caranta sale mal y Torres empata el partido,un baldaso de agua para boca.
ahora el conjunto xeneize tendrá que ir a guadalajara a ganar el partido ya que en estas instancias cuenta mucho el gol de visitante,pero a tener en cuenta que es boca y la mística copera esta.....

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.

Atlas: Jorge Bava; Hugo Ayala, Omar Flores, Diego Colotto, Jorge Torres; Juan Carlos Medina, Jesús Valdez, Luis Robles, Eduardo Rergis; Ulises Mendívil y Bruno Marioni. Director técnico: Miguel Brindisi.

Goles: en el primer tiempo, a los 5 minutos, Flores (A); a los 36, en contra, Ayala (A). En el segundo tiempo, a los 30 minutos, Cáceres (B) y, a los 43, Torres (A).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 4 minutos, Gerardo Flores por Robles (A); a los 14, Alvaro González por Maidana (B) y Cristian Chávez por Vargas (B); a los 28, Ricardo Jiménez por Rergis (A); a los 44, Jorge Hernández por Marioni (A).

Estadio José Amalfitani (de Vélez Sarsfield).

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish