Erviti será jugador de Boca


Finalmente, la institución del Sur recibió el fax con la oferta formal del Xeneize, la Comisión Directiva la aprobará este viernes y, de esta manera, la novela del verano llegará a su fin.

Llegó la definición de la negociación más larga de este mercado de pases y fue con final feliz, al menos para dos de las tres partes que protagonizaban la historia, debido a que en las próximas horas quedará oficializada la llegada de Walter Erviti a Boca.

Esta noche, Banfield recibió el fax con la oferta de Boca para comprar al mediocampista, este viernes la Comisión Directiva del club del Sur le dará su aprobación y, de esta manera, el sueño de Erviti estará cumplido, al igual que el deseo de Julio César Falcioni.

Si bien no se dieron a conocer las cifras, la operación le dejaría a Banfield poco más de tres millones de dólares limpios. El arribo del uruguayo Diego De Souza al Taladro, esta misma tarde, había dado el primer indicio de que la venta de Erviti estaba al caer. Y se concretó…

Así, Boca tiene su tercera incorporación para el próximo campeonato Clausura, ya que el ex San Lorenzo se suma a Diego Rivero y Leandro Somoza. Ahora, el Xeneize intentará cerrar la llegada de un delantero.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish