INTERMINABLE!!!!!!!!!!!!


El desequilibrante Pablo Mouche fue el dueño absoluto de la noche del miércoles en Catamarca porque durante los 90 minutos regulares abrió los caminos para Boca Juniors ante Olimpo y en el extenuante desempate desde el punto del penal convirtió el decisivo, por lo que valiendose de esa vía el xeneize se impuso 11-10 para pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Boca se transformó en el próximo adversario de Rosario Central porque a los 15 minutos del segundo tiempo, Mouche se lució porque recogió un rebote cerca del área grande del adversario y amagó con enviar un centro interior, pero en cambio enganchó hacia su pierna menos hábil para soprender y dejar atrás a dos defensores sureños, como antesala de un derechazo de billar para colocar la pelota con suavidad junto a la base de un poste de la valla de Matías Ibáñez, ¡GOLAZO!
El 1-1 lo puso Rolle  al hacerse cargo de un penal, incorrectamente sancionado por el pésimo Arbitro Pablo Díaz , tras  una  supuesta falta de Diego Rivero ,contra Maximiliano Laso.
Luego Boca tuvo la intención de ganar sin extensiones,Mouche fue también el autor de la acción más profunda de la etapa, porque desbordó por la izquierda y mandó un centro que complicó al fondo de los bahienses.
Hubo a continuación un intento de tijera por parte de Nicolás Blandi que tapó Ibáñez y cuando insistió Enzo Ruiz otra vez solucionó el problema el arquero, aunque en dos movimientos. pero por falta de claridad y penetración se vio obligado a llegar al desempate desde la corta distancia y partiendo de dramáticas escenas originadas con la pelota detenida.
También entonces Mouche fue clave, porque anotó dos veces en esa larga y emotiva definición por penales
Así, tras el prolongado suspenso, Boca pasó a los cuartos de final, donde se topará con Rosario Central. Por lo tanto, sigue latente la chance para el xeneize de encontrarse con River Plate en caso de que ambos accedan a la final de esta competencia federal.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish