UN TRIUNFO DE PREIMERA


Boca Juniors, sigue siendo el único puntero del Clausura tras vencer por 2 a 1 a Argentinos Juniors en la Bombonera, luego de ir perdiendo desde el minuto 2 del primer tiempo por un descuido de la defensa, en una pelota parada ,dio vuelta el resultado.

El partido tuvo en los primeros minutos un trámite irregular, porque el conjunto de Astrada encontró el gol a los 2 minutos, por un descuido en una pelota parada, Orión ,no colocó a nadie en el primer palo y allí entró el balón, impulsado desde la derecha por un tiro libre sancionado por Lunati.

Sin embargo, Boca tuvo actitud para ir a buscar el empate. Después de varias ocasiones desperdiciadas, llegó el gol tras un córner pateado por Riquelme. Silva cabeceó, el arquero Ojeda dio rebote hacia el medio del área e Insaurralde la metió con un zapatazo a centímetros de la línea.

El segundo tiempo fue otro partido, con demasiadas imperfecciones. Boca se puso en ventaja tras una ejecución perfecta de Riquelme, esta vez un tiro libre en tres cuartos de cancha, que habilitó a Cvitanich, gol y victoria para Boca, que de esta manera conserva la punta.

Lunati expulsó a Berardo por una plancha contra Ledesma. Argentinos se quedó con diez, y empezó a jugar mejor. Boca se guardó para el contraataque.

En uno de ellos, Silva la tocó muy bien para Mouche, que había entrado reemplazando a Cvitanich. El zurdo desbordó y la metió al medio para el centro delantero, que disparó muy al medio. El arquero Ojeda la alcanzó a tocar, la pelota dio en el poste y después nadie pudo meterla.

No hay comentarios:

Google
Search:

powered by JargonFish